Abierto el plazo para apuntarse a los campamentos de verano de la Escuela FS Valverde

img
08 Jun 2022

Un año más se pone en marcha un campamento de verano organizado por la Escuela FS Valverde en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde. Se desarrollará del 27 de junio al 2 de septiembre, y se organizará por semanas.

El campamento seguirá su curso normal siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Se dispone de un protocolo Covid-19 actual, según el cual se tomarán las medidas de seguridad necesarias para otorgar la máxima protección a los participantes.

Entre las actividades que se llevarán a cabo incluyen: manualidades, juegos en la piscina, orientación en el medio natural, multideporte, visita a Amanimalia, salidas en bicicleta, gymkanas, actividades de expresión corporal, juegos tradicionales, o actividades culturales.

Habrá un horario reducido, de 10:00 a 14:00 horas; y otro ampliado, de 7:45 h a 15:15 horas. Las plazas se concederán en riguroso orden de inscripción.

Se ha establecido un precio por semana, de modo que para los empadronados será de 35 euros en horario reducid; y de 60 euros en horario ampliad. Para los no empadronados, el precio es de 40 euros en el horario reducido; y 70 euros en horario ampliado. Se incluye un seguro de responsabilidad civil y protocolo Covid-19.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/PqvnVb9q6BzrMvkJA y siguiendo las indicaciones incluidas.

La inscripción se realiza por semanas, pudiendo elegir semanas alternas. Simplemente hay que marcar la casilla de cada semana elegida.

Para obtener más información se puede llamar

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados