Elaborado el calendario de fiestas del año 2024

img
17 Ene 2024

El Ayuntamiento ha completado ya el calendario de fiestas y celebraciones previstas para el año 2024 y que incluye tanto las citas religiosas, como las convocatorias que llevan a cabo distintas organizaciones vecinales.

De este modo, el calendario arranca en el mes de febrero con la fiesta de Santa Agueda a lo largo del primer fin de semana. En este mismo mes tiene lugar el Carnaval y la fiesta de los quintos.

En marzo se llevará a cabo la Matanza popular del cerdo. Y en abril habrá la tradicional Feria de Abril.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Aparecida tendrán lugar del 14 al 16 de junio. Y en el mes de julio, el campeonato de Fútbol Sala.

Agosto será el mes de las Fiestas de la Asunción y San Roque, pero también la Semana Cultural, y las competiciones deportivas Enjaulados, 3x3 Basket, Futsal 3x3 y el torneo de pádel.

El 14 de septiembre tendrá lugar la Romería de la Virgen de la Aparecida, y en octubre se correrá la prueba de Bicicleta de Montaña.

Además hay que tener en cuenta que las fiestas locales de Valverde para el año 2024, tal como aprobó el pleno del Ayuntamiento, son el 24 de junio, festividad de San Juan, lunes; y el 25 de octubre, San Frutos, viernes.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados