El Ontex FS Valverde derrota con solvencia al Salatormes

img
23 Oct 2023

El Ontex FS Valverde regresó a la senda del triunfo este domingo en el municipal valverdano al derrotar (6-3) al CD Salatormes Dreams Cars, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación de la 1ª Regional de Aficionados de fútbol sala.

El equipo de Ángel Zamora mandó en el marcador durante todo el partido colocando tres goles de renta en la primera mitad cuando tan solo se llevaban once minutos de juego.

La reacción del cuadro salmantino, entrenado por el que fuera jugador del CD La Escuela Caja Segovia y campeón del mundo Felipe Yagüe (Pipe), no se hizo esperar y apretó el luminoso todavía en la primera mitad (3-2) resultado con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios.

El FS. Valverde regreso al 40x20 después de la pausa con la intención de agradar a sus aficionados y desplegó por momentos un juego preciosista y efectivo cuando el equipo visitante colocó el portero jugador. Así, los de Ángel Zamora prácticamente habían sentenciado el partido en el minuto 28 con cuatro goles de distancia (6-2). Un tanto de los visitantes en el minuto 37 dejó el marcador con la renta de tres goles (6-3) con la que acabó el partido.

Con este resultado y después de dos victorias en tres partidos disputados, el FS Valverde es tercero en la tabla con seis puntos, empatado, entre otros, con el Racing Cuéllar, que ha disputado tan solo dos compromisos de liga.

Resultados de la Escuela del Fútbol Sala Valverde (EFSV)

1ª provincial prebenjamín: CD Monteresma 4 - FS Valverde 1

2ª provincial prebenjamín: FS Valverde B 8 - CD El Espinar San Rafael B 4

1ª provincial de benjamines: FS Valverde 13 - Gimnástica Segoviana CF 0

2ª provincial de benjamines: Racing Cuéllar 3 - FS Valverde B 2

1ª provincial de alevines: FS Valverde 10 - CD Segosala 0

2ª provincial de alevines: CD Maristas Champagnat B 1 - FS Valverde B 4

1ªprovincial infantil: FS Valverde 2 - CD Maristas Champagnat 1

1ª provincial cadete: CD San Cristóbal B 14 - FS Valverde 0

1ª provincial juvenil: FS Valverde 1 - CD Sierra de la Mujer Muerta 1

1ª senior provincial: CD Navalmanzano 2 - FS Valverde 6

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados