Alvaro Nieto y Victoria Martos, vencedores en la MTB de Valverde

img
16 Oct 2023

Alvaro Nieto, de Peñafiel, y Victoria Martos Herrero, de Valladolid, ganan la VI edición de la Marcha MTB de Valverde del Majano. Con un tiempo de dos horas, un minuto y 19 segundos, entró en meta al mismo tiempo que Raúl Rodríguez Jiménez, de Revenga; para realizar un total de 71 kilómetros de que constaba la prueba larga.

En féminas, el primer puesto fue para Victoria Martos Romero, de Valladolid, que hizo un tiempo de 2:53:50; seguida de la segoviana Julia San Frutos, que marcó un crono de 2:57:00.

En el recorrido corto, de 27 kilómetros, el primer puesto fue para David Lucía Marugán, que marcó un tiempo de 54 minutos y 37 segundos, seguido de Víctor de Prado Prieto, que hizo 55 minutos y 36 segundos.

La prueba contó con un gran ambiente ayudado por las agradables temperaturas y ausencia de lluvias. Tras la carrera, los participantes pudieron degustar un almuerzo a base de huevos fritos con chorizo, amenizado todo con música. La prueba de Valverde cierra el calendario de carreras MTB del circuito provincial.

Las clasificaciones completas pueden verse y descargarse en el archivo adjunto.

2 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados