Valverde acoge el próximo domingo la VI Carrera de Mountain Bike

img
09 Oct 2023

El domingo 15 de octubre se disputa en Valverde del Majano la VI edición de la carrera en bicicleta de montaña (Mountain Bike) que permite recorrer y disfrutar de algunos de los parajes más emblemáticos de la comarca.

Habrá dos recorridos, uno de 27 kilómetros de distancia, con una dificultad moderada y apto para aficionados, principiantes y familias. El otro, de 68 km, también de dificultad moderada, permitirá hacer una distancia más larga.

Los participantes recibirán una bolsa del corredor, tendrán derecho a la comida popular a base de huevos fritos con chorizo, y dispondrán de varios avituallamientos en el recorrido y al final del trayecto. Habrá premios para los ganadores, y también para el equipo con más inscripciones, así como un premio de tramo Strava masculino y femenino.

Las inscripciones pueden hacerse en el Ayuntamiento y en la página web de runvasport.es. La prueba cuenta con la colaboración de la peña ‘El farolillo Rojo’, que colabora un año más con la actividad deportiva, que forma parte del calendario de BTT de la Diputación Provincial.

En el enlace adjunto se encuentra el reglamento de la prueba, que puede ser descargado.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados