Valverde acogerá un torneo de pádel solidario con Cruz Roja Segovia

img
07 Jun 2023

Cruz Roja en Segovia y Padelzone han presentado su I Torneo de Pádel Solidario, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio en las instalaciones deportivas de Padelzone 2.0 en Valverde del Majano.

Ana de Lucas, responsable Provincial de Captación de Fondos, Alianzas con Empresas y RS de Cruz Roja Española en Segovia, ha incidido en que ‘este torneo solidario nace con el objetivo de fomentar una cultura preventiva que redunde en la mejora del estado de salud de las personas y también como apoyo a la campaña del Sorteo de Oro, pues éste supone una de nuestras más importantes fuentes de financiación’. Por su parte, Iván García, director de Padelzone, ha remarcado ‘la necesidad de crear y fortalecer estas sinergias entre empresas e instituciones sociales, pues los segovianos y segovianas tienen mucha cultura deportiva y siempre colaboran muy activamente en este tipo de iniciativas solidarias. En este caso recaudaremos fondos para dar continuidad a la labor asistencial de la organización en Segovia, apoyándola y colaborando en su finalidad de promover acciones de solidaridad y bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos y a personas con dificultades para su integración social’.

Iván García, director de Padelzone, ha puesto de manifiesto la gran cantidad de productos y experiencias aportadas por las empresas que colaboran en este evento deportivo solidario. ‘En esta I edición podemos presumir de los regalos que todas aquellas personas que se inscriban podrán conseguir: cenas para 2, lotes de productos de la tierra, bio-cosmética local, una estancia de fin de semana en Asturias, un circuito de Spa o una sesión de coaching, por poner algunos ejemplos’. La inscripción tiene un precio de 20€ por persona y se establecen 3 categorías: masculina, femenina e infantil. Además del sorteo de regalos, tanto ganadores como finalistas obtendrán también un premio y todos los participantes recibirán un Welcome pack con una sorpresa solidaria de Cruz Roja Española. Las inscripciones pueden formalizarse a través de Padelmanager.com hasta el próximo 22 de junio.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados