Gran ambiente y participación en la IV Feria de Abril de Valverde

img
01 May 2023

Por cuarto año consecutivo se celebró en Valverde del Majano la Feria de Abril, con un elevado nivel de participación y un gran ambiente que llenó de música y colorido la plaza durante todo el sábado 30 de abril.

La celebración permitió que se cumplieran las expectativas, gracias al buen tiempo climático, que favoreció un ambiente inmejorable, amenizado por 170 bailarinas de las escuelas Danzart Del Real Sitio, Centro Fitdance Segovia, Valleverde, NuevaDanza Esther Valdenebro y Raices Flamencas.

Además luego se pudo degustar el típico menú de feria ofrecido por la Peña El Rayo, y por la tarde la fiesta prosiguió con las actuaciones de Cambalache, Alicia de Julián y el grupo sevillano Atalaya con Sara Yagüe.

Muchas gracias a todos y todas por participar en este día, y también a Juan González de Lucas por su trabajo desde la mesa de sonido, y a los bares del pueblo que una vez ofrecieron un servicio necesario de forma profesional.

Además se llevó a cabo durante toda la jornada una iniciativa solidaria de recaudación de productos para destinarlos al Banco de Alimentos de Segovia.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados