Doble goleada favorable para los equipos autonómicos del club de Fútbol Sala

img
16 Abr 2023

El Ontex FS Valverde goleó a domicilio (1-6) al CD Unión Arroyo B en un partido que abrió pronto el equipo segoviano con gol de David en el minuto 2, pero que no empezó a cerrar hasta las postrimerías del primer parcial cuando Santos estiró la renta (0-2) con la que se llegó al descanso. El propio Santos, Alberto, Pedro y Gabriel completaron el recital goleador de los de Ángel Zamora que ocupan la octava plaza con veinticinco puntos en veinte partidos. a tres de su antecesor, Atlético Benavente B, que tiene un partido más.

Por su parte el Morgan Alliance FS Valverde de la Regional Juvenil, preparado por César Arcones, venció (6-1) al CD Sporting Nava en un partido en el que se puso por delante en el primer minuto por mediación de Víctor y que empezó a resolver a decantar de su lado en el minuto 8 cuando rompió la igualada de manera definitiva gracias a un gol de Asier que hacía el momentáneo (2-1) en el marcador del pabellón de Valverde. Álvaro y Antonio pusieron tierra de por medio antes del descanso (4-1), mismos protagonistas que cerraron la cuenta con dos tantos avanzado el segundo parcial.

Con este resultado el equipo valverdano mantiene la tercera plaza con cincuenta y un puntos en veintitrés partidos, con una renta de cinco puntos con respecto al Valladolid Sport Sala y con una desventaja de doce en relacióa los dos equipos que comandan la tabla: CD Tierno Galván B y el Atlético Benavente F.S.

Resultados EFS Valverde

Prebenjamín provincial: CD Valverde 3 – CD San Cristóbal 2

1ª División Benjamín provincial: CD Carbonero el Mayor 1 – CD Valverde 4

2ª División Benjamín provincial: CD Valverde B 4 – CD Diego de Colmenares B 4

1º División Alevín provincial: CD Valverde 4 – CD Diego de Colmenares 3 1ª División Infantil provincial: CD Segosala B 4 – CD Valverde 3

1ª División Cadete provincial: DESCANSA

1ª División Senior provincial: CD Navalmanzano 0 – CD Valverde B 3

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados