Doble victoria para los equipos autonómicos

img
04 Abr 2023

El Ontex FS Valverde regresó a la senda del triunfo con un holgado triunfo (5-2) ante el Atlético Bembibre. El equipo valverdano, preparado por Ángel Zamora, tomó la delantera en el minuto 3 por mediación de Santos y acumuló hasta cuatro goles de renta gracias a las anotaciones de Pedro y David en dos ocasiones. El equipo berciano consiguió recortar las distancias hasta los dos tantos y ya en el último minuto Mario González estableció el marcador definitivo.

Con este resultado el equipo valverdano mantiene la novena plaza con 22 puntos, a tan solo 3 del séptimo puesto que ocupa el Atlético Benavente B y empatado con el octavo, el Zarzuela del Pinar.

Por su parte el Morgan Alliance FS Valverde de la Regional Juvenil, preparado por César Arcones, venció (1-5) al CD San Lorenzo La Parrilla en un partido celebrado en el Pabellón Pedro Delgado y en el que los visitantes tomaron la delantera pronto con goles prácticamente consecutivos de Asier y Samuel. Recortó distancias el San Lorenzo en el minuto 16, pero acto seguido volvió a poner tierra de por medio el equipo de valverdano por mediación de Álvaro. Antonio Tabanera, en las postrimerías del primer parcial apuntaló la renta del FS Valverde con un cuarto gol con el que se cerró la primera parte.

En la segunda parte y pese a que el equipo del San Lorenzo intentó recortar distancias, se llegó sin más tantos al último minuto cuando Samu hizo el definitivo (1-5) con el que concluyó el choque con triunfo visitante.

Con este resultado, el equipo valverdano mantiene la tercera plaza con 48 puntos con una renta de 5 con respecto al cuarto, el Valladolid sport Sala.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados