Ontex Peninsular amplía su compromiso con la Escuela Fútbol Sala Valverde

img
27 Feb 2023

Ontex Peninsular, afincada en el Polígono Industrial Nicomedes García, apoya al proyecto deportivo de la EFS Valverde con una ampliación de su patrocinio.

Esta temporada y como novedad en el convenio entre ambas instituciones, la marca líder de soluciones en higiene personal amplía su compromiso y se convierte en el patrocinador principal del equipo Senior de la Liga Regional de Aficionados. El acuerdo engloba publicitar la empresa dando nombre al equipo que pasa a designarse Ontex Valverde FS y lucir en sus camisetas el logo de la entidad. Además, todos los equipos del club lucirán en la manga de la equipación oficial de juego el logo de la empresa valverdana.

Ontex Peninsular, como productora internacional, es líder de soluciones de higiene personal para bebés, mujeres y adultos. Trabajan todas las categorías de higiene, contando con un portfolio de productos muy amplio y variado.

Hace unos días, una delegación del club tuvo la ocasión de visitar la planta de la compañía en el Polígono Industrial y reunirse con sus responsables para poder explicarles más a fondo cómo funciona el club.

Desde la Escuela FS Valverde han agradecido el compromiso, la ilusión y la predisposición que han mostrado en todo momento los miembros de la empresa por apoyar el proyecto y fomentar el deporte local.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados