El Juvenil Regional de Fútbol Sala golea al Segosala en el Pedro Delgado

img
30 Ene 2023

Los equipos de categoría autonómica del FS Valverde disputaron una nueva jornada en sus respectivos grupos con dispares resultados. Mientras el Ontex FS Valverde de la Primera Regional perdía (4-6) ante el CD Intersala en el pabellón municipal de Valverde, el Morgan Alliance FS Valverde lograba un holgado triunfo (2-8) ante el CD Segosala en el Pabellón Pedro Delgado.

El Ontex FS Valverde, dirigido desde el banquillo por Ángel Zamora no pudo sacar un resultado positivo de su partido en casa ante el CD Intersala (4-6) en un encuentro que se puso cuesta arriba en el minuto 4 con el primer gol visitante. La reacción local llegó con el empate de Mario en el minuto 13, pero los visitantes ya se marcharon con ventaja (1-2) al descanso. Pronto amplió la renta el Intersala y aunque el FS Valverde estuvo en partido, cada vez que los de Ángel Zamora se acercaban en el marcador, encajaban un tanto de manera casi inmediata.

Con este resultado, el Ontex FS Valverde es octavo con quince puntos después de once partidos disputados.

El Morgan Alliance FS Valverde de la Regional de Juveniles goleó (2-8) al CD Segosala en el Pabellón Pedro Delgado en un partido que se decantó del lado visitante en la segunda parte. Al descanso el equipo de Valverde ya ganada (0-1) con gol de Samu, pero en la reanudación empataron los locales nada más reanudarse el choque. No fue hasta el minuto 24 cuando el FS Valverde tomó una delantera que ya no abandonó gracias a un gol de Guillermo.

Anotaron por los de Valverde: Samu (2), Guillermo (2), Carlos González, Víctor, Álvaro de Pablos y Asier. Con este resultado el Morgan Alliance FS Valverde mantiene la tercera plaza a nueve puntos de los colideres: CD Tierno Galván B y Atlético Benavente.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD San Cristóbal 4 – CD Valverde 3

1ª provincial benjamines: CD Valverde 4 – CD Carbonero el Mayor 2

2ª provincial benjamines: CD Diego de Colmenares B 7 – CD Valverde B 1

1ª provincial alevines: CD Valverde 2 – CD Sierra de la Mujer Muerta 6

1ª provincial infantil: CD Sierra de la Mujer Muerta 8 – CD Valverde 2

1ª provincial cadete: CD Valverde 3 – CD San Cristóbal B 1

1ª provincial de aficionados: CD Valverde B 7 – CD Navalmanzano 3

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados