Deportes: El Juvenil Regional golea al Cistierna FS y consolida la tercera plaza en la clasificación

img
23 Ene 2023

Los equipos de categoría autonómica del FS Valverde disputaron una nueva jornada en sus respectivos grupos con dispares resultados. Mientras el Ontex FS Valverde de la Primera Regional perdía (3-2) ante el CFS La Bañeza, el Morgan Alliance FS Valverde lograba un holgado triunfo (9-1) ante el Cistierna FS.

El Ontex FS Valverde, dirigido desde el banquillo por Ángel Zamora afrontaba un compromiso ante un rival directo de la zona media de la tabla. El partido terminó decantándose del lado local pese a que los valverdanos se adelantaron por dos veces en el marcador por mediación de Mario y Daniel. Dos goles en la recta final, uno de ellos en el último minuto, dejó los tres puntos en tierras leonesas. Después de este resultado el Ontex FS Valverde es octavo con quince puntos en once partidos.

El Morgan Alliance FS Valverde de la Regional de Juveniles pasó por encima (9-1) del Cistierna FS. El partido se puso pronto de cara para los locales y al descanso el conjunto de César Arcones ya vencía por cinco tantos a uno. En la segunda parte cuatro goles más de los segovianos consolidaron la plácida victoria del conjunto valverdano que consolida la tercera plaza de la clasificación.

Carlos González (3); Asier Contreras (2); Guillermo Martín, Samuel García (2) y Víctor Valverde anotaron por los valverdanos. Samuel García con 17 goles en 13 partidos es el máximo realizador del equipo, quinto en el global de goleadores del grupo.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Valverde 3 – CD Monteresma – La Atalaya 6

1ª provincial benjamines: G. Segoviana 4 – CD Valverde 3

2ª provincial benjamines: CD Valverde B 3 – Sporting Riazano B 2

1ª provincial alevines: CD Valverde 2 – CD Carbonero el Mayor 2

1ª provincial infantil: CD Valverde 2 – CD San Cristóbal C 6

1ª provincial cadete: CD Coca 2 – CD Valverde 3

1ª provincial de aficionados: CD Sierra de la Mujer Muerta 5 – CD Valverde B 5

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados