Doble derrota de los equipos del Valverde para empezar el 2023

img
16 Ene 2023

Los equipos de categoría autonómica del FS Valverde han regresado a la competición con una doble derrota ante el Racing Cuéllar en Valverde y el Valladolid Sport Sala a domicilio, respectivamente.

El Ontex FS Valverde, dirigido desde el banquillo por Ángel Zamora cayó (4-5) ante el Racing Cuéllar en partido correspondiente a la Primera Regional de Aficionados y en el que los locales siempre fueron a remolque en el marcador. Al descanso se llegó con renta visitante (1-3) y en el segundo parcial, pese al dominio de los valverdanos, la mayor experiencia de los cuellaranos determino el resultó final.

Unos últimos minutos intensos del equipo local con la puesta en marcha del portero – jugador estuvieron a punto de lograr que los de Ángel Zamora sacarán un punto del envite.

El Morgan Alliance FS Valverde de la Regional de Juveniles también acabó con su racha triunfal y perdió (4-2) en su desplazamiento a Valladolid para enfrentarse al Valladolid Sport Sala en un partido que enfrentaba a rivales directos para ocupar la tercera posición.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Valverde 0 - CD El Espinar San Rafael 13

1ª provincial benjamines: CD Valverde 7 – CD Sierra de la Mujer Muerta 1

2ª provincial benjamines: CD Maristas Champagnat 4 – CD Valverde B 1

1ª provincial alevines: CD San Cristóbal 2 - CD Valverde 4

1ª provincial infantil: CD Maristas Champagnat 0 – CD Valverde 2

1ª provincial cadete: CD Valverde 3 – FS Cuéllar Cojalba 0

1ª provincial de aficionados: CD Valverde B 1 – Racing Cuéllar 0

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados