El FS Valverde cae en casa (2-4) ante el Valladolid Sport Sala en un partido en el que mostró su peor y su mejor cara

img
17 Oct 2022

El Fútbol Sala Valverde cayó derrotado en la segunda jornada de la Regional de Aficionados (2-4) ante el Valladolid Sport Sala en un partido que mostró a un equipo local con dos caras muy diferentes. Si en la primera parte el equipo segoviano pagó caras las imprecisiones con los cuatro tantos pucelanos con los que se llegó al descanso (0-4); en la segunda mitad los jugadores de Ángel Zamora apelaron al orgullo para recortar distancias y pusieron en serios aprietos al Sport Sala, que tiró de veteranía para salvar el resultado.

Los goles valverdanos los anotaron Óliver (PP) y Fco. Javier Cristóbal al transformar un doble penalti. Con este resultado el FS Valverde sigue sin puntuar después de dos partidos y ocupa la undécima plaza.

El Juvenil Regional, abultada victoria a domicilio

El Juvenil Regional, por su parte, doblegó de manera contundente (1-8) al SalaTormes Montemar en un compromiso en el que los valverdanos se pusieron por delante en el minuto 9 por mediación de Mario y llegaron con una renta de tres goles (0-3) al descanso.

La tibia reacción local con el primer tanto local quedó rápidamente contrarrestada por los segovianos que pusieron tierra de por medio con tres goles en un minuto para colocar el (1-6) que no haría más que aumentar hasta el (1-8) final. Con este resultado, el equipo de César Arcones asciende a la séptima plaza con seis puntos en cuatro partidos. Los goleadores segovianos fueron: Mario (2); Antonio, Adrián, Carlos, Álvaro, Samuel y Guillermo.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre benjamín: CD Valverde 1 Unami CP 5

1ª provincial benjamines: CD Valverde 4 – CD San Cristóbal 3

2ª provincial benjamines: CD San Cristóbal B 8 – CD Valverde B 3

1ª división provincial alevines: CD Valverde 4 – CD Maristas Champagnat 1

1ª provincial de aficionados: CD Valverde 1 – CD Monteresma la Atalaya 1

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados