Comienzo de las Escuelas Deportivas y Deporte Social

img
05 Sep 2022

El Ayuntamiento de Valverde del Majano informa a los vecinos que se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los programas de Escuelas Deportivas y Deporte Social para el curso 2022/23.

Todas las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre de 2022 y finalizarán el 31 de mayo de 2023.

Las Escuelas Deportivas incluyen actividades de Patinaje, que se desarrollarán los Martes y Jueves. La Natación se practicará los Viernes. El Padel será los Lunes. Y el Balonmano.

Se abre una preinscripción provisional dado que el horario y día se determinará dependiendo del número de inscripciones y disponibilidad del pabellón.

En lo que respecta al Deporte Social, se practicarán Pilates los Lunes y Miércoles. Aeróbic será Martes y Jueves. Gimnasia de Mantenimiento se ofrecerá los Martes y Jueves de 12:30 a 13:30 horas.

Los horarios definitivos se concretarán dependiendo del número de inscripciones y grupos, intentándose mantener los mismos horarios de cada grupo del pasado año.

En caso de que algún grupo tenga más inscritos de los recomendados por el monitor, se dará prioridad a los empadronados.

En Escuelas Deportivas podrán participar los nacidos entre 2004 y 2016, con posibilidad de incluir 2003, 2017 y 2018 si quedaran plazas libres.

En Deporte Social, será para mayores de 18 años (nacidos hasta 2004 incluido).

Las inscripciones deben hacerse en el Ayuntamiento hasta el 15 de septiembre. Puedes descargar las hojas de inscripción en el enlace adjunto.

Una vez concretados grupos y horarios definitivos será necesario abonar la tasa correspondiente para formalizar la matrícula, que será de 40 euros para empadronados, y de 50 euros para no empadronados.

La actividad de natación está sujeta a una cuota adicional por parte del Casino La Unión (en torno a 60 euros/temporada) en concepto de cuota por uso de la instalación.

2 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados