Vacunación a los nacidos en 1960, y desde 1942 a 1947

img
01 May 2021

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia vacunará el próximo martes, 4 de mayo, contra la COVID-19, en el pabellón polideportivo ‘Pedro Delgado’, a los nacidos en 1960 de las tres zonas básicas de salud de la capital, de la zona básica de salud Segovia Rural y de la de San Ildefonso-La Granja. Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.30 horas.

Simultáneamente continuará la administración de la segunda dosis de la vacuna a residentes de las tres zonas básicas de salud de la capital, Segovia Rural y San Ildefonso, también en el pabellón ‘Pedro Delgado’ de Segovia. En concreto, el lunes, 3 de mayo, se vacunará con segunda dosis a los nacidos en el segundo semestre de 1944 y a los nacidos en 1945; el martes 4 de mayo, a los nacidos en 1946; y el miércoles, 5 de mayo, a los nacidos en los años 1947 y 1942.

Recordar que para vacunarse es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas.

La vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento. Tampoco está aconsejada su administración a personas con Síndrome de Down de 40 años o más, personas con antecedentes de trasplantes, en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados