Valverde participa en jornadas digitales sobre nuevas tecnologías

img
29 Abr 2021

El Ayuntamiento de Valverde del Majano informa a los vecinos sobre la posibilidad de participar en las Jornadas Digitales de Sensibilización para la Adopción de las Nuevas Tecnologías en el Medio Rural.

Estas jornadas se desarrollarán de forma on-line a través de la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita a través del enlace https://bit.ly/331Cjhz(aidescom.org)

Las sesiones están dirigidas a los actores locales para la activación de los territorios rurales a través del poder transformador de la tecnología, la innovación y la creatividad. En todo caso, las sesiones se orientan a la población en general y a profesionales y empresas.

Para la población en general se ha preparado una primera sesión el 12 de mayo, donde se hablará de: ‘Competencias digitales para la Ciudadanía: gestión de la información y comunicaciones’. La jornada del 8 de junio versará sobre ‘Competencias digitales para la Ciudadanía: colaboración y creación de contenidos’. Y el 6 de julio se tratará el tema ‘Competencias digitales para la Ciudadanía: seguridad y resolución de problemas’.

Las jornadas para profesionales y empresas tendrán una primera sesión el 28 de septiembre y se titula ‘Herramientas TIC para gestión y organización Empresarial’. El 26 de octubre se hablará de ‘Marketing digital para pymes y profesionales del medio rural’. Y se cerrarán las jornadas el 23 de noviembre con el tema ‘Mercados electrónicos y nuevos canales de Venta’.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados