Próximo comienzo del programa de Deporte Social

img
09 Sep 2020

Un año más se va a poner en marcha, en colaboración con la Diputación Provincial de Segovia el programa "Deporte Social 2020"

Como en años anteriores, las actividades que se ofrecen son las de aeróbic, pilates y gimnasia de mantenimiento.

Todos los interesados en participar deberán acercarse al ayuntamiento a inscribirse, hasta el 14 de septiembre de 2020, incluido.

Sin embargo, en esta ocasión y como consecuencia de la situación sanitaria en la que nos encontramos debido a la COVID-19, la campaña de deporte social se desarrollará en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020, sin perjuicio de que pudiera ampliarse hasta el 31 de mayo de 2.021.

Por ello, las plazas también serán limitadas, con preferencia en la inscripción de las personas empadronadas en Valverde del Majano con una antelación de, al menos, 3 meses a la fecha del inicio de las actividades.

Este tipo de actividades están dirigidas a personas mayores de 18 años (nacidos hasta 2.002, incluido).

Además, los grupos serán reducidos, en función de la disciplina de que se trate, el criterio del monitor que lo imparta y dependiendo del lugar donde se realice cada actividad. a de que se trate, el criterio del monitor y el espacio donde se realice la actividad.

Los participantes deberán abonar una cuota de matrícula que asciende a 30 euros para empadronados y 40 euros para los que no lo estén.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados