Entra en servicio la oficina de Ayuda al Empresario

img
13 Jul 2020

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la Oficina de Ayuda al Empresario, tal como se aprobó en el último pleno municipal, en el que además se aprobó una serie de cambios fiscales que tienen como objeto ayudar a las actividades económicas que se han visto afectadas por la crisis del Coronavirus.

La medida afecta tanto a las actividades industriales del polígono industrial Nicomedes García, como a las actividades comerciales y a los autónomos que desarrollan su actividad en el propio casco urbano de Valverde del Majano. A todos ellos se les aplicará una serie de beneficios en los recibos de agua y/o basura.

Además se ha creado la Oficina Municipal de Ayuda al Empresario que comenzará su actividad el próximo miércoles 15 de julio en horario de 16:00 a 19:00 horas. Dicha oficina está ubicada en la Plaza Mayor, 1, en el Ayuntamiento junto a la entrada principal y atenderá al público todos los miércoles en el horario indicado.

La finalidad de la misma será la de informar de todas las ayudas ofrecidas por las distintas Administraciones Públicas destinadas a empresas y ofrecer apoyo en la tramitación de las mismas.

Los interesados en contactar con la Oficina de Ayuda al Empresario deben solicitar cita previa en el número de teléfono 921490003 o en la dirección de correo electrónico angela@valverdedelmajano.com, aunque también se puede asistir directamente sin cita a la oficina de ayuda, aunque en el momento de atención tendrá prioridad quien haya solicitado cita.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados