La Guardería Municipal del polígono Nicomedes García abre el 1 de marzo

img
22 Feb 2018

El próximo 1 de marzo se reabre la Guardería Municipal del polígono industrial Nicomedes García Gómez. Como acto previo a este día, el anterior, 28 de febrero, se celebrará una jornada de puertas abiertas para que pueda ser visitada por quienes lo deseen en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas.

 

La Guardería estará gestionada por la sociedad Mirosa Educa S.L. y está abierta a acoger a los pequeños pertenecientes a familias de los trabajadores de las empresas del polígono industrial.

 

La nueva Guardería presta un servicio personalizado y dispone de un amplio horario que permite adaptarse a las necesidades de los empleados y empresas del polígono en el que está enclavada. En sus instalaciones hay hasta cuatro aulas diferenciadas por edades, que dan cabida a niños desde las 16 semanas hasta los tres años. También dispone de zona de juegos, tanto de interior como en un patio exterior, o zona de psicomotricidad, entre otras dotaciones.

 

Además de los cuidados de los pequeños a diario, también se ofrecen tareas de refuerzo escolar, ludotecas, se organizan fiestas de cumpleaños, campamentos de verano y otras muchas actividades.

 

Desde el Ayuntamiento se ha informado a las empresas del polígono de la puesta en marcha de este servicio el cual ayudará a conciliar la vida laboral y familiar, gracias a la proximidad de la Guardería a los puestos de trabajo de los padres y madres.

 

Para obtener más información de la propia Guardería, puede llamarse a los teléfonos 921-438681 y 687-869471.

 

 


El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados