El Ayuntamiento traslada sus proyectos al presidente de la Diputación

img
17 Abr 2024

Representantes de la Corporación municipal, con la alcaldesa a la cabeza, Olga Llorente, han mantenido una reunión con el presidente de la Diputación, Miguel Angel de Vicente, para trasladarle sus proyectos y sus problemáticas.

En la reunión, Miguel Angel de Vicente estuvo acompañado por el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo. La alcaldesa, Olga Llorente Tabanera, junto a los concejales Olga Llorente Ayuso y Joaquín Ruiz, comentaron con Miguel Ángel de Vicente la problemática surgida a partir de un vertido de una de las empresas del polígono que ha dejado fuera de servicio la depuradora de aguas residuales. Por eso, se ha valorado la situación en la que quedan los vertidos, tanto del núcleo urbano como del área industrial, y la posibilidad de acometer una infraestructura compatible con ambas necesidades, dado el interés del municipio por el respeto al medio ambiente.

Por otra parte, también han tenido la ocasión de compartir la situación de los servicios y de la red viaria del polígono y la necesidad de llevar a cabo una planificación de mejora de las instalaciones y de la accesibilidad a esta área industrial, que amplía de forma progresiva el número de instalaciones y la variedad de los servicios que se ofrecen en ella.

En la reunión institucional se habló también de otros asuntos y se aprovechó para trasladar por ambas partes la conveniencia de trabajar de forma conjunta, a la vez que agradecer el apoyo interinstitucional en beneficio de los vecinos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados