Alrededor de un centenar de niños participaron en la jornada de deporte escolar

img
12 Mar 2024

Alrededor de un centenar de menores ha participado durante el fin de semana pasado en la jornada de Deporte Escolar propuesta desde la Diputación, que el sábado celebró la final provincia de Bádmiton en el pabellón de Carbonero el Mayor y el domingo la primera concentración de Pádel del curso en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano.

Con un total de cuarenta y ocho escolares procedentes de El Espinar, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Marugán, Santa María la Real de Nieva y Trescasas, las finales de bádminton repartieron sus victorias entre representantes de todos los municipios participantes, siendo el I.E.S. Catalina de Lancaster de Santa María la Real de Nieva el que más victorias acumuló, con triunfos; en Cadete masculino y femenino e Infantil masculino, además de una segunda posición en esta misma categoría.

Por lo que respecta al domingo y la concentración de Pádel, ésta congregó a más de medio centenar de palistas de categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que disfrutaron en las peceras, completando eliminatorias en función del número de jugadores de la categoría.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados