Los alumnos del CRA Los Llanos visitan la Diputación

img
16 Ene 2024

Después de recoger en el Teatro Juan Bravo su merecido primer premio en la categoría Exhibición del Concurso Provincial de Belenes de la Diputación, un grupo de estudiantes del CRA Los Llanos de Valverde del Majano fue recibido en el Palacio Provincial por la diputada Elisabet Lázaro, quien les explicó la estructura de la Diputación y les acercó al trabajo que la institución realiza para los pueblos de la provincia.

En un recorrido por las instalaciones de la calle San Agustín, la diputada provincial expuso el trabajo que realizan. Además, la diputada contó para esta misión con la colaboración de Susana Vilches, jefa del Archivo de la institución provincial; y de las responsables de la Unidad de Igualdad, Género y Diversidad, Virginia Gómez y Fuencisla García.

Tras conocer algunos de los legajos e incunables que alberga el Archivo, los jóvenes participaron en una actividad que les acercó a la perspectiva de género y les hizo reflexionar acerca del trabajo que queda por hacer para que la provincia siga sumando kilómetros de igualdad.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados