Homenaje y despedida al secretario municipal César García

img
20 Dic 2017

El pasado lunes tuvo lugar el último pleno del año 2017 en el Ayuntamiento de Valverde. Se trataba de un pleno muy importante ya que se aprobarían los presupuestos del año 2018, entre otros puntos de interés.

 

Sin embargo, lo más destacado de la sesión no fue un asunto de gestión municipal, sino un tema no incluido en el orden del día, un asunto puramente emocional, ya que se trataba del último pleno al que asistiría el secretario Cesar García Herranz, que se jubilará el próximo 22 de diciembre. Tras 36 años al servicio del municipio, y después de ver pasar a cuatro alcaldes distintos, y casi 40 concejales incluidos en diez corporaciones distintas, el “secretario de Valverde” se tomará su merecido descanso.

 

En un sencillo pero emotivo acto, el alcalde, Javier Lucía, le agradeció y reconoció su trabajo en nombre de todos los valverdanos y las corporaciones a las que César García ha asistido desde 1981.

 

Lealtad a la corporación, fidelidad al municipio, empatía con los vecinos y diligencia en los trámites fueron algunas de las virtudes que los portavoces de ambos grupos municipales destacaron de la labor de César García en estos años.

 

En el acto, al que asistieron por sorpresa la gran mayoría de los 38 concejales que han trabajado con el secretario durante estos 36 años, así como su mujer Pilar y los compañeros de trabajo del Ayuntamiento, se le hizo entrega de una placa conmemorativa como agradecimiento a su encomiable trabajo.

 

El exalcalde Luis Miguel Albornos también quiso dedicar unas palabras al homenajeado, con el cual compartió 24 años de trabajo en el Consistorio valverdano. En su intervención Albornos destacó su constancia en el trabajo, su rigor en la aplicación de las normas así como la amistad que desde entonces les une.

 

Visiblemente emocionado, César García agradeció el acto: “El mejor regalo sois vosotros”, dijo; y recordó a aquellos concejales que ya no están entre nosotros, además de reconocer que a día de hoy “se siente valverdano” por el cariño y acogimiento que le ha brindado el pueblo durante esta amplia etapa.

 

Desde la Corporación del Ayuntamiento de Valverde del Majano se ha querido mostrar a César García Herranz el más sincero agradecimiento, y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que ahora comienza y que es, sin duda, absolutamente merecida.

 

Gracias César.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados