Excelentes resultados locales en el torneo benéfico ‘Peloteando por el Alzheimer’

img
24 Oct 2017

Los jugadores de Valverde destacaron en los podiums que se formaron al término de la celebración del torneo benéfico ‘Peloteando por el Alzheimer’ que se disputó en Valverde el pasado fin de semana.

 

En el resultado final, Daniel Tejedor y Diego Villegas se impusieron en en la categoría masculina “A” a Dani Pérez y Óscar Extremera. En la categoría masculino “B”, Francisco Canut y David Tapias fueron los ganadores tras vencer en la final a Andrés Tapia Jr. y Rodrigo Martínez.

En cuanto a las mujeres, María Gómez y Cristina Ruano ganaron a Leticia San Frutos y Ángela Jiménez en la final. Por último, en categoría mixta, María Gómez y Óscar Extremera derrotaron a Dani Pérez y Leticia San Frutos y se proclamaron campeones.

 

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia vivió así un día diferente en torno al deporte del pádel, dando a conocer su labor pero también recaudando fondos gracias al medio centenar de jugadores que no quisieron dejar pasar la oportunidad de colaborar con la causa practicando su deporte favorito.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados