Valverde prepara el campeonato de Fútbol Sala para los días 15, 16 y 17 de julio

img
24 Jun 2016

Valverde del Majano acogerá una nueva edición del campeonato de Fútbol Sala Memorial Javi y Sergio, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Julio, durante las fiestas de la juventud de la localidad.

 

Se repartirán 3.000 euros en premios, que recibirán los primeros clasificados. También habrá distinciones para el mejor jugador.

 

Para fijar el horario de los partidos se celebrará un sorteo que tendrá lugar el día 11 de julio de forma pública.

 

Los primeros encuentros tendrán lugar desde el día 15 de julio a las 21: 00 horas. El plazo de inscripción se cerrará el día 10 de Julio

 

El cupo inicial de equipos es de 16. Cada uno de estos equipos estará formado por un máximo de 12 jugadores, pudiendo entrar en acta de partido un total de 12 jugadores. Además cada equipo podrá tener dos miembros como representantes, un entrenador y un delegado (previo aviso de los mismos a la organización), la persona que no figure en la hoja de inscripción del equipo no podrá jugar ni sentarse en el banquillo bajo pena de expulsión del equipo del campeonato. El torneo se regirá de acuerdo al reglamento vigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque la organización se reserva el derecho a actuar de oficio si fuera necesario en algún caso polémico. Se exigirá la máxima puntualidad por parte de los equipos y de los  árbitros, debiendo estar cada equipo presente en el campo de juego como mínimo media hora antes de cada encuentro.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados