Pleno municipal ordinario el lunes 27 de junio de 2016

img
24 Jun 2016

El próximo lunes, 27 de junio de 2016, el Ayuntamiento de Valverde del Majano celebrará sesión ordinaria de pleno, a partir de las 20:30 horas, en la que se tratarán los siguientes asuntos incluidos en su orden del día:

PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

SEGUNDO.- Comunicaciones, decretos y gestiones de la alcaldía.

TERCERO.- Cuenta General del Ayuntamiento de Valverde del Majano y de la empresa municipal "Centro Residencial Oteruelo, S.L.U." correspondiente al ejercicio 2015.

CUARTO.- Ayudas y subvenciones. Subvención a la gestión y mantenimiento del servicio de guardería en el Polígono Industrial Nicomedes García.

QUINTO.- Expediente de modificación de crédito nº 1 al Presupuesto 2016.

SEXTO.- Convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segovia y el Ayuntamiento de Valverde del Majano, para el uso de instalaciones deportivas gestionadas por ambas instituciones y la obtención del carné deportivo municipal del I.M.D. por parte de los habitantes de Valverde del Majano.

SÉPTIMO.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que esta sesión es pública, por lo que todos los interesados en asistir podrán acercarse al salón de plenos del Ayuntamiento a la hora indicada.



   
    
    

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados