Cursos de natación 2016

img
14 Jun 2016

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Majano ha organizado cursos de natación para este verano.

Los cursos esetán dirigidos para todos los niveles y edades. Tendrán los siguientes horarios, en función del grupo de edad que corresponda:

CURSOS DE MENORES:

Se harán grupos de edades comprendidas entre:

- De 3 a 5 años.

- De 6 a 9 años.

- 10 a 14 años.

Los cursos para menores se impartirán los lunes y miércoles, en horario de 17:00 a 18:00.

CURSOS PARA MAYORES:

- A partir de 15 años.

Los cursos para mayores, también entre las 17:00 y las 18:00 horas, serán impartidos los martes y los jueves. En todas las categorías cada grupo contará con diferentes calles, para adecuar los diferentes ritmos de los cursillistas y que todos los que lo deseen tengan cabida en la actividad. Además, si el grupo es mayor de 18 personas se dividirá en dos niveles, básico y avanzado.

El precio del curso es de treinta euros (30,00 €) y constará de un módulo de 4 semanas: del 4 al 29 de julio y del 1 al 27 de agosto de 2.016.

Todos los interesados en participar de esta actividad, que será impartida por monitores cualificados de INTENXITY SPORT, deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Valverde del Majano, donde podrán resolver cualquier duda que se pueda plantear.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados