Ayuda para los usuarios de TDT que tengan problemas

img
27 Abr 2016

Desde la oficina de Asistencia y Asesoramiento a Municipios de la Diputación Provincial de Segovia, se ha hecho llegar al Ayuntamiento de Valverde del Majano, una nota informativa sobre la recepción de la TDT.

En ella se expone que, desde el Servicio de Infraestructuras de las Telecomunicaciones, dependiente de la Dirección General de Telecomunicaciones, se reitera -puesto que ya se difundió la noticia en esta página web el pasado mes de febrero-  la existencia de la web www.llega800.es, en la que aparecen identificados determinados problemas de recepción TDT por cercanía de estaciones de móvil 4G. Esta circunstancia no afecta a los ciudadanos que reciban la señal de televisión a través de cable, fibra óptica, satélite o internet.

De todas formas se recuerda que aquellos vecinos que estén sufriendo problemas en la recepción, tendrían que llamar al teléfono gratuito 900-833999, para notificar la incidencia y que fuera subsanada con la instalación de los filtros necesarios en sus antenas. Para ello, tanto en antenas individuales como colectivas es necesaria la realización de una revisión que determine si existe o no un problema de este tipo, pero tanto la revisión, como la propia instalación del filtro, en su caso, no suponen ningún coste para los interesados.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados