La Junta convoca subvenciones relacionadas con la vivienda

img
04 Abr 2016

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 59, de 29 de marzo de 2.016, aparecen publicados los extractos de distintas subvenciones relacionadas con el tema de la vivienda y que pudieran ser de interés para los particulares. Concretamente, se hace referencia a las siguientes ayudas:

Orden de 21 de marzo de 2016, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones destinadas al alquiler de vivienda. Estas subvenciones están destinadas a facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos.

Orden de 21 de marzo de 2016, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria. Estas subvenciones se destinan a a facilitar la financiacíón de la ejecución de obras y trabajos de mantenimiente e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacios privativos comunes, de los edificios de tipologia residencial colectiva.

Orden de 21 de marzo de 2016, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones destinadas al apoyo a la implantación del informe de evaluación de edificios. Estas subvenciones están destinadas a la realización del informe de evaluación de los edificios que incluya el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación de los mismos.

Cada una de esta subvenciones está regulada por la correspondiente orden, en la que se detallan los requisitos a cumplir en cada caso, así como la documentación a presentar junto con la solicitud, estableciéndose en todas ellas, que el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de los citados extractos en el boletín oficial.

Para mayor información, pueden consultar la página web www.tramitacastillayleon.jcyl.es

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados