Presentación de la AMPA del curso 2015/2016

img
21 Sep 2015

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de Valverde del Majano ofrecerá su reunión de comienzo de curso el jueves 24 a las 18:00 horas en la Casa de Cultura.

Expondrá el funcionamiento y organización de la Asociación para el presntecurso 2015/2016, y atenderá las sugerencias de los asistentes.

El AMPA es una asociación que sirve de nexo entre los padres y el profesorado del centro y además organiza gran variedad de actividades durante todo el curso.

La cuota es de 9 euros/año para familias con un solo niño y de 13 euros/año para familias con dos o más niños inscritos.

Como en cursos anteriores, ofrecen: clases de inglés para todos los niveles, taller de robótica, distintas modalidades de baile para los más pequeños,…

Como novedad este año ofrecen Gimnasia Rítmica, que será impartida por la academia Sego-Activa, único club federado de la provincia.

Los responsables de todas estas actividades estarán presentes en la reunión del jueves y explicarán con más detalle cada una de ellas.

Los alumnos pertenecientes al AMPA disfrutarán de descuentos en todas estas actividades.

El Ayuntamiento colabora con el AMPA cediendo los espacios municipales necesarios para el desarrollo de todas las actividades.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados