Entrega del IV Premio Agapito Marazuela

img
29 Jul 2015

El próximo sábado, día  1 de agosto, a las 22:30 horas, tendrá lugar, en la Plaza Mayor de Valverde del Majano, la entrega del 4 Premio Europeo de Neva Creación de Folklore Agapito Marazuela, al grupo "Free Folk".

Este premio, patrocinado por el Ayuntamiento de Valverde del Majano y organizado por la Ronda Segoviana,  goza de un gran prestigio en el ámbito musical,  tanto dentro como fuera de España, desde donde se han presntado algunas candiaturas en esta edición.

Además de la escultura de bronce, diseño de José Antonio Abella Mardones, se premia al ganador con la grabación de un disco, del que se realizan 2000 copias.

El grupo ganador de este certamen, Free Folk, primer gurpo segoviano que se alza con este premio, se fundó en el año 2.000 y está formado por ocho jóvenes músicos que basan su trabajo en la música tradicional castellana, desde un punto de vista jóven y actual.

Su primer disco "Diez" hace alusión a los diez primeros años de vida del grupo, que ofrecerá un concierto a todos los asistentes a este acto.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados