Valverde se alzó con la victoria en el campeonato infantil de baloncesto

img
01 Jun 2015

(2015-06-01).- Valverde del Majano quedó campeón al disputar sus dos equipos de baloncesto infantil la final en el campeonato provincial.

En la semifinal previa los pequeños del municipio se impusieron a Cantalejo para disputar la final a Valverde A que fue justo merecedor del campeonato.

Valverde B jugó una semifinal casi perfecta ante un gran rival, Cantalejo, merecedor también de mejor premio por su talento y fair play.

El marcador final terminó no obstante favorable a los intereses del baloncesto local que veía como sus dos conjuntos disputaban la final del campeonato.

Valverde A y Valverde B se enfrentaban en un partido muy emocionante y muy respaldados por la grada que aplaudía cada jugada del partido. Las mayores demostraron su evolución en la presente temporada con jugadas de calidad y precisión, los pequeños contrarrestaban con velocidad e ilusión para cerrar el marcador en una diferencia de sólo 7 puntos.

Finalmente el conjunto femenino se impuso al mixto para alzarse con el título de Campeonas Provinciales. Ganó Valverde que fue aplaudido por muchos amigos, vecinos y familiares.

A la entrega de trofeos acudió el Delegado provincial de Baloncesto Mauro Enrique Martín que entregó los trofeos a los conjuntos presentes.
Termina con éxito una temporada repleta de ilusión que sienta las bases del baloncesto escolar en Valverde del Majano.

La Clasificación final fue:

1.- Valverde A
2.- Valverde B
3.- Cantalejo
4.- San Rafael

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados