El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Empleo de 2018

img
26 Ene 2018

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha puesto en marcha el Plan Extraordinario de Empleo para el presente ejercicio 2018. Como primera acción se va a realizar la contratación de dos operarios de servicios múltiples.

 

En esta ocasión, uno de ellos será seleccionado entre personas mayores de 35 años, quedando el otro puesto reservado para personas menores de 35 años, todos ellos, deben estar inscritos como desempleados, demandantes de empleo, en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en su oficina de Segovia (ECyL).

 

Todos los interesados en obtener más información acerca de las características de los puestos a cubrir, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Valverde del Majano, directamente en su oficina o llamando al número de teléfono 921490003, en horario de atención al público, de lunes a viernes, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas, hasta el martes 30 de enero de 2018.

 

Los candidatos preseleccionados por el Servicio Público de Empleo deberán acreditar diferentes extremos, en función de si optan a uno u otro puesto, en la entrevista personal que se realizará y donde se comprobará su idoneidad para el mismo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados