Éxito de la Feria de Abril

img
01 May 2022

El pasado sábado se celebró una nueva edición de la Feria de Abril de Valverde, que congregó a unas 550 personas. La jornada transcurrió en gran ambiente festivo en un día que acompañó como la ocasión se merece.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a tod@s l@s participantes y colaboradores que de uno u otro modo han puesto su granito de arena para que la celebración resultara un éxito. Comenzando por los grupos de baile asistentes: el grupo local Valleverde, Danzart Del Real Sitio, Bailando entre Sueños de Marina Tejedor y NuevaDanza Esther Valdenebro, que derrocharon arte y talento en el tablao valverdano, y continuando por los grupos música Alicia de Julián y Cambalache, que completaron una tarde flamenca para enmarcar. A la cita acudieron los caballos de Caballos de P.R.E "Los Pepes" y Antonio González Llorente (Yeguada La Aparecida), ambos de Valverde, para añadir esa nota de elegancia que aportan estos fantásticos animales a la feria.

Especial agradecimiento a los voluntarios que una vez más se pusieron a los fogones para ofrecer ese menú típico; las peñas de “El Rayo” y “CIA” y, por supuesto, a los operarios municipales; que prepararon todo desde primera hora del día y se encargaron de recoger ya entrada la noche. También a los bares del pueblo, Bar Juanito y Bar La Aparecida, que además de dar un imprescindible servicio para el vermut y la sobremesa, patrocinaron uno de los grupos de la tarde . Y no nos olvidamos de la gran labor que realiza Jorge Espectáculos Movimusic, siempre dispuestos a ofrecer un ratito de entretenimiento para que a los más pequeños no se les haga tan largo el día.

Y el mayor de los plausos para todos los asistentes, que ataviados con los trajes típicos llenaron la plaza de colorido, y supieron disfrutar de una gran jornada en un ambiente afable y cordial.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados