El sábado 4 comienza la vacunación con la tercera dosis frente a la covid a mayores de 60 años

img
02 Dic 2021

La administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la covid a las personas de 60 a 69 años (nacidos entre 1952 y 1961) de la provincia arranca el sábado, 4 de diciembre, en el pabellón ‘Pedro Delgado’ de Segovia capital para los residentes de las zonas básicas de salud de Segovia I, II y III, Segovia Rural, San Ildefonso, El Espinar y Villacastín. Se vacunará en horario de 8.30 a 20.00 horas. La programación incluye los días festivos de este fin de semana y del próximo puente.

La vacunación con dosis de recuerdo a los profesionales que trabajan en centros sociosanitarios y sanitarios privados y mutuas se llevará a cabo del 7 al 15 de diciembre en el punto de vacunación de Segovia capital, en la Avenida de Padre Claret. A los profesionales sanitarios y sociosanitarios públicos se les administra la vacuna en sus centros de trabajo.

La vacunación con dosis adicional a todo el personal sanitario y sociosanitario de la provincia, así como a la población general mayor de 60 años, se conjuga con otras líneas de vacunación activas como la inoculación de dosis de recuerdo a los vacunados con Janssen o la vacunación frente a la gripe a los menores de 70 años.

Para recibir la vacuna, los interesados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. No deben acudir a vacunarse las personas enfermas de COVID-19 y aquellos que se encuentren en cuarentena.

Toda la información en detalle sobre la programación de los llamamientos para cada centro de salud y para el pabellón ‘Pedro Delgado’ se encuentran disponibles en el portal de Salud de Castilla y León.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados