Abierta la pista de patinaje tras las obras de reparación

img
11 Nov 2021

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha reabierto la pista de patinaje tras las obras de reparación llevadas a cabo las últimas semanas.

Como se sabe el pavimento de hormigón de la pista estaba muy deteriorado debido al paso del tiempo y a la climatología, circunstancia que se acrecentó muy notablemente el pasado invierno, en el que el hielo provocado por las bajas temperaturas dañó de forma irreversible la capa superficial del pavimento dejando la pista prácticamente inutilizable.

La reparación se ha llevado a cabo por una empresa especializada en pavimentos deportivos, que lo ha restituido y mejorado aplicando capas sucesivas de mortero epoxi y resinas en emulsión con cargas minerales, tras la preparación mecánica del soporte y el sellado de las juntas aparecidas.

La inversión total ha sido de unos 15.000 euros y con ello se espera que puedan seguir disfrutando de esta instalación deportiva los más de 40 aficionados al patinaje que actualmente desarrollan esta actividad en el municipio, bien dentro de las Escuelas Deportivas o en el grupo de adultos.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados