Curso de Monitor de Tiempo Libre en la Campiña

img
05 Jul 2021

La localidad colabora con Aidescom y la Diputación de Segovia en la organización de un Curso de Monitor de Tiempo Libre dirigido a los jóvenes de la comarca. Esta temporada se desarrollará del 16 al 26 de julio en la localidad de Santa María la Real de Nieva.

Los interesados en participar deben presentar la inscripción, que tiene un precio de 70 euros. El plazo de inscripción acaba el 12 de julio.

El curso tiene carácter intensivo y se desarrollará del 16 al 26 de julio todos los días. El horario es 8 a 15 horas salvo el día 16, de 16 a 20 horas.

Los alumnos deben cumplir una serie de requisitos: como estar empadronados en la provincia de Segovia, contar con Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Certificado de profesionalidad de nivel 2 o 1; o bien tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Los alumnos pueden formalizar la inscripción enviando la documentación a la dirección de correo (aidescom@aidescom.org) o de forma presencial en las oficinas de Santa María.

La hoja de inscripción puede descargarse en el enlace adjunto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados