Llamada a vacunar el jueves a los nacidos en 1962 y anteriores

img
17 May 2021

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia vacunará contra la COVID-19 el próximo jueves, 20 de mayo, en el pabellón polideportivo ‘Pedro Delgado’ de Segovia, a los nacidos en 1962 de varias zonas básicas de salud –incluida la que afecta a Valverde del Majano--. Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.00 horas.

Simultáneamente, como ya se anunció la semana pasada, desde el lunes, 17 de mayo, al jueves, 20 de mayo, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia va a continuar vacunando contra la COVID-19, también en el pabellón ‘Pedro Delgado’, a los ciudadanos de la capital y provincia nacidos en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960 y 1961 que no han acudido a vacunarse en los llamamientos ya realizados por las autoridades sanitarias para estos rangos de edad. Los equipos de vacunación permanecen en el pabellón para administrar las dosis en horario de 8.30 a 20.00 horas. Las personas convocadas para recibir la vacuna a través de este llamamiento de ‘recaptación’ pueden acudir a lo largo de toda la jornada en cualquiera de las fechas indicadas.

Recordar que para vacunarse es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas.

La vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento. Tampoco está aconsejada su administración a personas con Síndrome de Down de 40 años o más, personas con antecedentes de trasplantes, en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados