El polígono acogerá un cribado con test de antígenos los días 17 y 18 de febrero

img
15 Feb 2021

El polígono industrial Nicomedes García, de Valverde del Majano, acogerá los días 18 y 19 de febrero un cribado masivo a través de test de antígenos a empresarios y trabajadores para luchar contra el Covid.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Sumamos Salud+Economía, impulsado por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Grupo Recoletas, CajaViva Caja Rural, el Ayuntamiento de Valverde del Majano y Lantra Energías Renovables.

Las pruebas se realizarán los días 17 y 18 de febrero y consistirán en la realización de test de antígenos de COVID-19 a empresarios y trabajadores del área industrial Nicomedes García, colaborando así en los controles preventivos y de control de la pandemia.

Los cribados del Plan Sumamos se realizarán en la nave situada en la calle Roble número 16 del área industrial de Valverde del Majano, en horario de 8 a 15 horas.

De esta forma, se pretende detectar y reducir los contagios de COVID-19, a través de la realización pruebas de antígenos, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso por avanzar en la capacidad de rastreo y amplificar las acciones de la administración en la lucha frente al COVID-19. Por ello se da un paso más, abriendo la oportunidad de realizar testeos a empresarios y trabajadores de la provincia de Segovia que se dirijan a Valverde del Majano y que, previamente, hayan solicitado cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita

El Plan Sumamos Salud+Economía es una iniciativa impulsada por la Fundación CEOE para la ejecución a nivel nacional de test masivos entre las empresas, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con coordinación con Federación Empresarial Segoviana, en el marco de la permanente apuesta por la colaboración público-privada para superar la pandemia.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados