Concurso de Belenes 2020

img
10 Dic 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha convocado el I Concurso de Belenes de Navidad, que está orientado a utilizar materiales reciclados.

El Belén participante deberá estar elaborado con materiales reciclados, con unas medidas máximas de 60X80 centímetros de máximo y de 60x40 centímetros de mínimo, con un máximo de 20 figuras entre las que obligatoriamente deberán encontrarse la Virgen, San José, el niño Jesús, el buey, la mula y los Reyes Magos, que podrán ir acompañadas de todas las que la imaginación permita.

Para la inscripción, abierta hasta el día 30 de diciembre de 2020 se debe enviar un video, de entre 1 y 2 minutos de duración, al correo electrónico bego@valverdedelmajano.com. En este video se mostrará el trabajo realizado así como la técnica empleada en su elaboración.

El fallo del jurado se conocerá el día 3 de enero de 2021, por lo que no se podrá desmontar el Belén hasta que no se sepa el resultado. En dicho fallo se indicará el nombre de los tres ganadores de los premios de 60, 40 y 20 euros que, mediante vales-regalo se podrán canjear en los establecimientos de la localidad (Valverde y Polígono Industrial Nicomedes García).

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados