Aplazadas al menos hasta noviembre todas las actividades de ocio colectivas

img
22 Sep 2020

El Ayuntamiento de Valverde ha decidido posponer hasta el mes de noviembre la posibilidad de celebrar las actividades del programa de Deporte Social y Aulas Sociales que estaban programadas por parte de la Diputación en colaboración con los ayuntamientos.

Tal como se anunció, la Corporación se reunió este lunes 21, donde se acordó dar un plazo de tiempo hasta ver la evolución de la pandemia de Covid-19 para volver a reunirse en noviembre y analizar de nuevo la situación. Será entonces cuando se adopte una decisión al respecto.

Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de los valverdanos, que ya contaban con estas actividades en su quehacer cotidiano, pero también se apela a la responsabilidad de las administraciones y a de cada uno para evitar riesgos innecesarios.

Esta decisión afecta a todas las actividades colectivas en las que interviene el Ayuntamiento, tales como las Aulas Sociales, Deporte Social, Escuelas Deportivas; las que venía realizando el AMPA; las de los clubes deportivos, la Escuela Municipal de Música o las que llevan a cabo otros colectivos en las instalaciones municipales.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados