Nueva aplicación para conocer el aforo de la piscina municipal

img
18 Jul 2020

El Ayuntamiento de Valverde ha puesto en marcha una nueva aplicación informática que permite a los usuarios conocer el aforo de la piscina municipal en tiempo real.

Con esta aplicación, el Ayuntamiento quiere favorecer el conocimiento directo de la situación en que se encuentra la instalación municipal, con el fin de evitar aglomeraciones y poder mantener las normas de distanciamiento y seguridad en las piscinas, para el mejor disfrute de todos los usuarios.

Para disponer de la APP es preciso tener un dispositivo móvil, como teléfono, y registrarse en el enlace https://app.reservarzonacomun.com/join/VAL-2400. Posteriormente se recibirá un correo electrónico con las instrucciones para activar la cuenta y los enlaces de descarga de la APP, tanto para ANDROID como para IOS.

Es importante saber que la aplicación es estándar y presenta algunas opciones que no están operativas en nuestra piscina todavía.

Para comprobar el aforo sólo hay que entrar y pinchar en la fecha del día en curso, la aplicación ofrecerá información sobre:

-Plazas ocupadas

-Plazas libres

-Porcentaje de ocupación

Se recuerda también que no se puede reservar plaza en la piscina.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados