Fin del Estado de Alarma y comienzo de la nueva normalidad

img
20 Jun 2020

Valverde del Majano entra en la etapa final de la desescalada y en la nueva normalidad una vez acabado el estado de alarma que se puso en marcha el pasado 14 de marzo. Ello conlleva nuevas medidas en cuanto a las actividades cotidianas, aunque se mantiene la conveniencia de extremar las medidas para evitar la propagación del Coronavirus. De hecho, sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla cuando no se pueda mantener el distanciamiento social, y no se pueden celebrar actos multitudinarios.

Entre otros aspectos,la nueva situación, que comienza a las 00,00 horas del domingo 21 de junio, permite los desplazamientos fuera de la provincia, que habían estado restringidos hasta ahora. A nivel de actividades económicas se amplían los aforos al 75% en la mayoría de los establecimientos públicos, tales como bares, restaurantes o tiendas. También se permiten nuevas actividades deportivas siempre que no exista contacto físico.

Por otro lado, la Junta de Castilla y León ha decretado la suspensión de todas las fiestas patronales hasta final de año en todos los municipios de la Comunidad.

En el enlace adjunto se incluye la normativa que regula la nueva situación.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados