Valverde cuenta desde el 20 de junio con Punto de Atención Continuada Médica

img
19 Jun 2020

El consultorio médico de Valverde del Majano comenzará a funcionar como Punto de Atención Continuada (PAC) desde el sábado 20 de junio.

Este servicio supone actividad permanente en las instalaciones, donde se prestará servicio sanitario a los pacientes de toda la zona. Se atenderá así a los vecinos de Valverde del Majano, Martín Miguel, Garcillán, Anaya, Añe, Armuña, Juarros de Riomoros, Muñopedro, Marugán, Abades, Lastras del Pozo, Sangarcía, Etreros, Marazoleja, Marazuela, Cobos de Segovia, Bercial, Hontanares de Eresma y Los Huertos.

Este consultorio atenderá de lunes a viernes desde las 15 horas hasta las 8 horas y los festivos y fines de semana durante las 24 horas, las necesidades de atención sanitaria que surjan en la zona.

El de Valverde se suma a así a otros de la provincia donde se encuentran PAC, como son Turégano (Zona de Cantalejo), Santa María (zona de Nava de la Asunción), Ayllón (zona de Riaza), Aguilafuente (zona de Carbonero) o Boceguillas (zona de Sepúlveda).

La atención en estos puntos se llevará a cabo tras el cribado telefónico por los profesionales sanitarios, quienes indicarán dónde serán atendidos dependiendo de si existe o no sospecha de COVID. La atención presencial a pacientes con sospecha de COVID se realizará siempre en los Puntos de Atención Continuada (centros de salud) no en los centros de guardia. El teléfono del consultorio es del 921490166.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados