El Ayuntamiento ayuda a la adquisición de libros y material escolar

img
05 Jun 2020

El Ayuntamiento continúa con su línea de ayudar a la adquisición de libros y material escolar.

Por ello, y tal como recogen las bases publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Segovia nº 68, del día 5 de junio de 2020, los beneficiarios de estas ayudas serán los escolares de Educación Infantil y Educación Primaria, así como los de Educación Secundaria Obligatoria.

Entre los requisitos que han de cumplir figuran, entre otros, estar inscritos en el padrón municipal de habitantes, estar matriculados en el colegio público de la localidad o acreditar, en el caso de los alumnos de la ESO, que no repiten curso.

La cuantía de estas ayudas oscila entre los 45 y los 120 euros, y podrán solicitar la misma en el plazo de 20 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio.

Antes del 31 de julio de 2020 los peticionarios deberán presentar en el Ayuntamiento de Valverde del Majano las facturas acreditativas de la compra de material escolar y/o libros de texto entregando estos últimos con carácter previo al recibo de la ayuda que, en esta ocasión y mediante transferencia bancaria, se realizará en la cuenta facilitada por el interesado en su solicitud antes del 31 de agosto.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados