Suspendidos los actos festivos en honor a la Virgen de la Aparecida

img
27 Abr 2020

Debido a la situación creada por la expansión del Coronavirus, el Ayuntamiento se ha visto obligado a suspender los actos de celebración de las fiestas de la Aparecida que iban a tener lugar el próximo mes de junio.

En todo caso, y dependiendo de cómo evolucione la pandemia y la situación que exista en los días en que tendrían lugar las fiestas y la romería, y siempre manteniendo las medidas de seguridad establecidas en ese momento, se estudiará la posibilidad, junto con la Parroquia, de llevar a cabo algún acto simbólico, y sin público, en honor a la Virgen de la Aparecida.

De la misma manera, en cuanto al resto de actividades del próximo verano, tales como la apertura de la piscina, el Ayuntamiento acatará las disposiciones que impongan las autoridades superiores, tanto el Gobierno central como la Junta de Castilla y León a través de los organismos sanitarios.

El Ayuntamiento de Valverde mantendrá informados a los vecinos en todo momento, a través de los canales de información habituales.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados