El Ayuntamiento saca a la venta varias parcelas del polígono industrial

img
03 Mar 2020

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha puesto en marcha los trámites para la venta de tres parcelas del área industrial Europa, cuyas superficies varían entre los 1.600 y los 2.800 metros cuadrados de superficie.

Se trata de parcelas ubicadas en terreno calificado como suelo urbano, destinado a uso industrial o comercial. Una de ellas, de 2.103 m2 está valorada en 96.212,25 euros; una segunda de 1.648,57 m2 tiene un valor de 75.422,08 €; y la tercera, de 2.817,44 m2 tiene un precio de 128.897,88 euros.

El martes 3 de marzo se abrió el plazo para la presentación de propuestas. Se trata de una licitación electrónica, por lo que, los interesados deberán acceder a la Plataforma de Contratos del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

El pliego de condiciones para la venta fue aprobado por el último pleno municipal, de modo que se encuentra disponible la información en esta misma dirección y en la página web del Ayuntamiento o en las propias oficinas municipales.

El plazo para la presentación de proposiciones es de 15 días naturales, de modo que finaliza el día 17 de marzo. El Ayuntamiento de Valverde dispone de más suelo industrial a disposición de posibles interesados, con la intención de acoger a nuevas empresas, que se sumarían a las que ya están funcionando en esta zona y que hacen del polígono industrial, uno de los más dinámicos y activos de toda la provincia de Segovia.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados