Desde el día 30 se pueden consultar el censo electoral para el 10 N

img
27 Sep 2019

Una vez que se han convocado las Elecciones Generales a celebrar el próximo 10 de noviembre de 2019 (BOE 24 de septiembre de 2019) se abre un periodo de consulta del censo electoral del municipio así como de la sección, mesa y local electoral.

Los interesados tienen posibilidad de consultarlo desde el 30 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2019, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. De este modo se podrán presentar las oportunas reclamaciones.

Los interesados en realizar esta consulta que, en todo caso será individual, deberán acudir a la oficina municipal provistos de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de conducir. Los electores que no figuren inscritos en el Censo Electoral no podrán ejercer su derecho al voto en las Elecciones convocadas para el próximo 10 de noviembre, de ahí la importancia de realizar esta consulta y, en su caso, poder presentar la reclamación oportuna instando la rectificación del censo expresado.

Asimismo en la oficina municipal se encuentran a disposición de los interesados los impresos necesarios para manifestar su voluntad de no ser incluidos en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos de propaganda electoral, todo ello en cumplimiento de la regulación contenida en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados