Reunión el 17 de mayo sobre la APP Topónimos de Valverde

img
10 May 2019

El salón de la Casa de Cultura de Valverde del Majano acoge una reunión el próximo 17 de mayo a las 19:00 horas sobre la nueva aplicación informática (APP) ‘Topónimos de Valverde’.

Se trata de una jornada para explicar el funcionamiento de esta APP que puede descargarse gratuitamente en los teléfonos o cualquier otro dispositivo móvil y ayuda a conocer los lugares más emblemáticos del municipio, y ahondar en historias ligadas a estos sitios.

La App Topónimos es una herramienta para recuperar y recopilar los nombres de los topónimos del pueblo, es decir, los nombres de los parajes, fuentes, arroyos, caminos, ermitas… así como investigar acerca del origen de estos nombres o posibles historias que hayan ocurrido en estos lugares.

Se trata de una aplicación para reunir toda la información que los vecinos consideren pueda ser de utilidad para el proyecto.

Los interesados en conocer más detalles, pueden descargarse la APP Topónimos, tanto para sistemas informáticos Android como para IOS, desde Google Play o APP Store, respectivamente.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados